La Vila Joiosa (Alicante). Tel.0034 96 685 18 38

La Vila Joiosa (Alicante). Tel.0034 96 685 18 38

Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

XXII CARAVANING Y TIEMPO LIBRE. IFA ALICANTE

Desde el 14 de febrero hasta el pasado domingo 16 y el próximo fin e semana se está celebrando en IFA Alicante la XXII Edición de CARAVANING, la muestra provincial de Camping, Caravaning, Ocio y Tiempo libre. 
Se trata de una feria en la que participan más de 40 expositores en una superficie de 12.500 metros cuadrados donde se muestran las principales novedades del sector de caravanas, autocaravanas, remolques, módulos, casas prefabricadas, accesorios y complementos para el camping, es decir, las últimas tendencias del sector. Está organizada por IFA y la Asociación de Comerciantes de Caravanas y Artículos de Camping de Alicante (ACYCA), a la que el Camping Playa Paraíso de Villajoyosa pertenece.

Por ello el equipo del camping está presente en estas jornadas, tanto para conocer de primera mano las nuevas tendencias como para dar a conocer su establecimiento. 


En los últimos años se ha producido en este sector un aumento sustancial en la demanda, hasta el punto de que según los datos del INE, durante 2013, los turistas de esta modalidad aumentaron en la Comunidad Valenciana un 3,8% con respecto a 2012.



Algunos de nuestros huéspedes instalados en las parcelas de primera línea del mar



No hay comentarios:

Publicar un comentario