La Vila Joiosa (Alicante). Tel.0034 96 685 18 38

La Vila Joiosa (Alicante). Tel.0034 96 685 18 38

Translate

jueves, 17 de abril de 2014

CASI 700 IMÁGENES EN EL CONCURSO #miparaisoimaginado

La instagramer @miriammarmameu disfrutará de un fin de semana en una cabaña en el Paraíso de Villajoyosa

Foto ganadora en el concurso #miparaisoimaginado
Ha sido difícil elegir. Alrededor de 700 han sido las imágenes que han participado en el primer Concurso de Instagram organizado por el Camping Playa Paraíso en colaboración con la comunidad Igers Alicante, celebrado durante el mes de marzo. Un evento que ha formado parte de la campaña lanzada en esta red social como presentación de la apertura del perfil del camping en ella: @campingplayaparaiso

En el concurso se sorteaba una estancia de un fin de semana en una de sus cabaña, con dos habitaciones, salón, cocina americana y baño cada una, y ubicadas a pocos metros de la orilla del mar. Para participar no hacía falta residir junto al Mediterráneo, pues bastaba con etiquetar imágenes tomadas en cualquier lugar del mundo bajo el hashtag #miparaisoimaginado, mostrando lo que para cada participante era su lugar soñado. Esta temática ha logrado captar el ingenio y la creatividad de los participantes, creando un banco de imágenes excepcional sobre momentos y experiencias felices. De todas ellas, la imagen ganadora fue es de la instagramer @miriammarmameu, quien ha participado desde la provincia de Valencia. Ella podrá disfrutar del fin de semana en nuestro paraíso de Villajoyosa. Para la elección de la imagen se han valorado cuestiones técnicas, composición e inspiración, del sentimiento que transmitían. 

 El Camping Playa Paraíso ha decido hacer una mención especial a otros diez participantes, cuyas imágenes quedaron finalistas en el proceso de selección.  Son:

@gonso_madrid
@gloriayoyaruiz
@queplus
@fyme
@frommyglasses
@jorsangez
@montsegui
@anacor1
@leal2
@rafelse51





Como agradecimiento, el Camping les ofrece un 10% de descuento sobre las ofertas y tarifas existentes durante este año. Los finalistas han participado desde las provincias de Madrid, Valencia, Córdoba, Cádiz y Alicante. Junto al concurso, en marzo se organizó un “Instameet”, encuentro de usuarios para que disfrutaran y retrataran el camping y su entorno, en una jornada en la que también se les invitó a comer paella para que pudieran degustar el servicio del bar del camping.
Para ver el resto de imágenes...






No hay comentarios:

Publicar un comentario