La Vila Joiosa (Alicante). Tel.0034 96 685 18 38

La Vila Joiosa (Alicante). Tel.0034 96 685 18 38

Translate

jueves, 28 de agosto de 2014

El equipo Asobal del Balonmano Benidorm entrena en el Camping Playa Paraiso con Alicante Aventura


El único equipo de balonmano de la provincia de Alicante que militará esta temporada en la categoría ASOBAL, el Bmno. Benidorm, participará hoy en una jornada demultiaventura acuática en el Camping Playa Paraíso de Villajoyosa, organizada por la empresa Alicante Aventura.
La jornada  de convivencia entre los jugadores y cuerpo técnico, que sirve de actividad preparatoriapara la temporada, arrancará a las 10 horas en el camping, ubicado en primera línea de la Playa El Paraíso de Villajoyosa.
Allí serán recibidos por el personal del Camping y por Vicente Monerris, gerente de Alicante Aventura, quien les guiará durante toda la mañana en las actividades programadas.
Alicante Aventura ha diseñado para los jugadorescompeticiones y ejercicios de Kayak de mar y paddle surf frente a la costa del Camping, pensados para fomentar la diversión y colaboración en equipo.
Tras la intensa mañana en el mar, el Camping Playa Paraíso invitará a los jugadores a disfrutar de sus instalaciones y les servirá una comida como colofón a la jornada en el restaurante ubicado junto a la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario