La Vila Joiosa (Alicante). Tel.0034 96 685 18 38

La Vila Joiosa (Alicante). Tel.0034 96 685 18 38

Translate

sábado, 6 de junio de 2015

Gastroterra te lleva del Paraíso al valle de las cerezas

El Camping Playa Paraíso organiza inaugura su programa de Experiencias Gastronómicas con una jornada en la  Vall de Gallinera



El Camping Playa Paraíso pone en marcha "Gastroterra", un programa pionero de experiencias gastronómicas que buscan ensalzar los productos de la comarca de la Marina Baixa. 

Las primeras salidas Gastroterra serán los días 20, 24 y 27 de junio a la Vall de Gallinera, el bello entorno de la montaña alicantina donde tras la floración de los cerezos se inicia la recogida de la fruta.

La experiencia llevará a los participantes desde el camping Playa Paraíso de Villajoyosa  hasta un bello campo de cerezos donde tras un almuerzo recolectarán cerezas y aprenderán curiosidades sobre el fruto. Allí podrán también comer y degustar con tapas en donde estarán presentes las cerezas.

Tras la comida, cada uno provisto de unos 2 kilos de cerezas recolectadas por ellos mismos, los participantes serán trasladados hasta el Camping Playa Paraíso dando por finalizada la experiencia gastronómica.

Para participar en esta excursión sólo hace falta apuntarse llamando al camping, independientemente de si se está o no alojado en él. 

El teléfono es 96 685 18 38 y el precio por persona de 55 euros.

Próximamente iremos informando de futuras Experiencias Gastroterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario