La Vila Joiosa (Alicante). Tel.0034 96 685 18 38

La Vila Joiosa (Alicante). Tel.0034 96 685 18 38

Translate

viernes, 7 de noviembre de 2014

Del 14 al 23 de noviembre: RUTA "CON G DE TAPAS"


Del 14 al 23 de noviembre se celebra en Villajoyosa la 6ª edición de "Con G de Tapas", una ruta de la tapa en la que participamos hasta 28 establecimientos, incluido el camping.

Nuestra tapa será un Pincho de ravioli Relleno de Brandada de pescado vilero y toque ahumado. Así que esperamos que os encante y la votéis como vuestra tapa favorita general y de pescado :-)


Y es que en estas jornadas se premiará la mejor tapa. Los comensales podrán votar las tapas que consideren mejores ganando como premio un viaje de Fin de Semana para el establecimiento ganador y otro viaje para el ganador del sorteo.

Gracias a la colaboración de la Cofradía de Pescadores de La Vila Joiosa, también habrá un premio a la Mejor Tapa de Pescado de la Lonja de La Vila. Al ganador se le premiará con 100 euros de marisco (tanto para el establecimiento como para el ganador del sorteo).


Además, los comensales podrán subir a la página de Facebook de AVEA La Vila sus tapas y votarlas.
Como cada año "Con G de Tapas" se hace en colaboración con las compañías que ostentan el reinado Moro y Cristiano para las próximas fiestas patronales:, Artillería Mora y Caçadors, encargados de las ventas de los tickets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario