La Vila Joiosa (Alicante). Tel.0034 96 685 18 38

La Vila Joiosa (Alicante). Tel.0034 96 685 18 38

Translate

martes, 20 de noviembre de 2018

Qué hacer en el camping durante el mal tiempo

Aunque generalmente no llueve durante mucho tiempo en la provincia de Alicante mientras acampas, puedes pasar un buen rato durante la lluvia. Siempre encontrarás formas de divertirte mientras estás en la tienda, en la caravana o el bungalow.

Simplemente con un poco de imaginación, puedes por ejemplo jugar a las siluetas observando los elementos de la naturaleza que se encuentran en el exterior de la tienda.


También puedes sacar una libreta y rotuladores (el mejor juguete que un niño puede llevar de campamento) y dibujar con los más pequeños, practicando la escritura y la lectura, o rasgando pedazos de papel para jugar a juegos de memoria.

Otras ideas para juegos que puedes jugar durante un día lluvioso en el camping:

  • Lleva siempre contigo una baraja de cartas. Con ella podrás jugar infinidad de juegos.
  • Títeres de sombras utilizando linternas.
  • Acertijos.
  • Cuenta-cuentos.

Recordarte también que sólo porque esté lloviendo no significa que no puedas salir fuera. Todo lo que necesitas es una chaqueta de lluvia o un poncho, y preferiblemente unas botas impermeables (ten en cuenta que el suelo se pone resbaladizo bajo la lluvia).

Hay un millón de cosas que hacer durante tu estancia en nuestro camping, llueva o haga sol. Además, siempre puedes participar de las actividades gratuitas que organizamos (cursos de cocina, clases de español, bingo amistoso, gimnasia...) mientras los más pequeños disfrutan de nuestro rincón infantil lleno de libros, manualidades y juegos.


NOTAS Y CONSEJOS:

Nuestros mejores amigos serán las bolsas para proteger nuestras cosas como ropa, artículos electrónicos, comida o sleeping. 

¿Sabías que el líquido similar al pintauñas funciona como impermeabilizante de costuras? De no tenerlo también es efectivo frotar una vela por ellas. La cera sella los agujeros, y aguantan por algunos días.

Lleva contigo libros, juegos, tu diario, revistas, periódicos, etc.. Las cartas son ideales para estas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario